
Sobre Nosotros
Más de 50 años de tradición y excelencia en salud dental familiar.
Profesionalismo y Tecnología
"Nuestro equipo de trabajo cuenta con todas las especialidades, a cargo de profesionales de gran preparación académica formados dentro y fuera del país, en prestigiosas universidades a nivel mundial."
Nuestras instalaciones tienen un concepto de odontología estética avanzado en tecnología. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, realizando trabajos de máxima calidad, para así garantizar un óptimo resultado estético y funcional. Contamos con personal administrativo apto para atender todas sus inquietudes y necesidades.





Nuestra Historia
El Centro Dental Rueda nace como una necesidad de identificación de toda una familia dedicada al ejercicio profesional de la Odontología en Guayaquil Ecuador.
Carlos Rueda Moreira, fundador de CDR, comienza su ejercicio profesional allá por los años de 1967 en un barrio de la ciudad y luego en 1972 contrae matrimonio con Nancy Sanchez S., Doctora también en odontología e integran el Staff profesional de la Clínica Panamericana al adquirir un pequeño consultorio del centro médico de la clínica.
Legado Familiar
Con el correr de los años se van incorporando cada uno de sus hijos. Carlos Eduardo Rueda S. fue el primero en adquirir un consultorio en la clínica y la Ortodoncia aparece en la consulta.
Luego se suma la implantología con la incorporación del menor de los hijos, Juan Carlos Rueda S. Se suma Roberto Carlos Rueda Sanchez con rehabilitación y se completa el equipo odontológico con los esposos Rueda Sanchez cubriendo áreas como diagnóstico radiográfico, cirugía, endodoncia y odontopediatría.
Crecimiento y Expansión
Así se forma el CDR (Centro de especialidades Dentales RUEDA). El mismo comenzó con 60 mts y, con cada incorporación de los hijos, aumentó en tamaño llegando a más de 250 mts en su Matriz.
Luego se adquiere Laguna Plaza, donde Roberto se pone al frente del local del sur, y los doctores Carlos E. y J. Carlos Rueda Sanchez adquieren y continúan la Clínica en el cantón Samborondón.
"Cabe mencionar la valiosa contribución y colaboración de prominentes profesionales nacionales y extranjeros que han aportado su conocimiento y experiencia laborando en nuestras instalaciones."
Toda esta historia siempre tuvo como Objetivo el Servicio a lo más valioso de ella: los Pacientes que nos han brindado su confianza y fidelidad. A ellos, nuestros más sinceros agradecimientos.
